martes, 23 de febrero de 2021

Apple, ¿lo mismo, pero mas caro?

 La Imagen de marca que Apple ha creado de si misma, es la de que sus productos son buenos, mejores que los de los demas, por eso son mas caros, porque estan hechos con mejores materiales y muchas otras cosas, pero la verdad, despues de hacer un analisis detallado, me doy cuenta de que esto no es asi, en realidad la computadoras de esa marca no estan ni entre las tres mejores que hay, y de plano, pertenecen al monton de segundones de la industria, como Vaio o Toshiba, no vale la pena gastar mas, por algo que no lo vale.

Compatibilidad

Este es el problema fundamental, para crear un nicho, hay conectores alambres y perifericos que solo sirven con Apple, lo que es ademas de caro, es molesto, porque no se les puede colocar nada de tu estacion de trabajo, ni se puede integrar a una flota de trabajo eficiente, a menos que gastes mucho.

Rendimiento

Aprovechando que me llego una Apple a reparacion, de la misma generación que mi Inspiron equipada con PCLinux, realice esta prueba de rendimiento:

Como se nota mi Inspiron es mas rapida y disminuye menos su rendimiento con el tiempo y calor, que una Apple, lo que significa que he cancelado mi adquisicion de una Apple para mi flota, no vale la pena gastar en una nueva estacion de trabajo, mejor probare una Asus,  que ademas puede usar todos los perifericos de una de las que tengo ya en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario