domingo, 1 de julio de 2012

Modelando Lindberg Clasico

Ya uno encarrerado, entre las cosas de Monogram, encontre muchas cosas de Lindberg, asi que con un poco mas de investigacion arqueologica en mis depositos, encontre mucha informacion extra de esa misma epoca, un par de dias mas de escanneo y termine una base de datos, casi del mismo tamaño que la que me llevo una semana, solo me faltaron unas cuantas fotografias, que todavia no tomo, los objetos a fotografiar estan guardados en alguna caja que no he encontrado.


Copia casi al carbon, del CSS, solo con los colores modificados de esta compañia que estaban en rojos y amarillos, las fotos de la galeria las tome de mis reservas, eso fue lo que me ahorro mucho tiempo, el escribir el sitio, hacer la programacion, seleccionar servidor y subir todo fue terminado en dos dias, aunque claro, me quede trabajando hasta la madrugada, pero termine el sitio dedicado a Modelando a Lindberg clasico, con una buena cantidad de Boxart, Instructivos y Calcomanias; ademas de una gran galeria con mas de 100 fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario