viernes, 8 de julio de 2011

Mudanzas en masa

Otros tres servidores se han ido, esta vez fue el turno de 0oku, hostwq e Icr38, todos hospedados en Byethost, cerraron sus puertas el 30 de junio y fue necesario que mudara todos mis sitios en unos cuantos dias, una tarea que aun no termino, sin embargo, he descubierto muy buenas herramientas para no perder tanto tiempo en la mudanza de mis sitios, para empezar, todos los tengo respaldados, en mi computadora y en un DVD, asi que lo que hago, mudo todos a un nuevo servidor, abro los archivos con Bluefish y simplemente cambio todas las direcciones, luego los subo nuevamente con Filezilla y voila, mis sitios estan de nuevo en linea, lo malo, es que se pierden la antigüedad y los primeros lugares que ya habia obtenido en Google, aun asi, me lleve una semana actualizando todo, por lo que no he tenido mucho tiempo de hacer mas sitios para mi, solo los que ya estan vendidos o darle atencion a mis clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario