viernes, 26 de marzo de 2010

Maquina Buenavista

Otros sitio de mi serie de Ferrocarriles Nacionales de Mexico, en este caso la maquina que esta de Gate Guardian de la Estacion de Buenavista, este sitio es de multiples paginas, hecho durante varios dias. Regularmente le dedico un dia a ir al sitio y tomar fotografias de todo tipo, pero en particular, Walkaround, unas tres o cuatro destinadas para Wallpaper y una para el Header, que en este caso diseñe usando un fondo polar conico de GIMP. Las fuentes son de mi coleccion de mas de 2000, la barra de navegacion la hice muy rapidamente, ya queria terminar el sitio, pero pienso cambiarla por botones, navmap o algo por el estilo, en cuanto tenga una nueva idea.

El Hosting es de CD3Hosting, el banner lo hice en animacion, un sitio asi lleva muchas fotografias, y es regular que tenga que regresar otro dia para tomar un par de fotos extras para los detalles que se me olvidaron. el sitio esta en Estacion Buenavista, use los mismo colores que el header, copn un fondo azul gris que tanto me gusta. Diseño Webrush, escrito en la Ciudad de Mexico DF, DF!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario